Acapulco

Realizan en Acapulco tercera carrera a favor de niños con cáncer

Acapulco, Gro., 7 agosto 2022.- Este domingo se realizó la carrera Raptor Héroes Vs. El Cáncer sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco. El evento organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, tuvo como finalidad ayudar a los niños con cáncer del Instituto Estatal de Cancerología […]

Realizan en Acapulco tercera carrera a favor de niños con cáncer
Carlos Ortiz
agosto 08, 2022 1:36 am

Acapulco, Gro., 7 agosto 2022.- Este domingo se realizó la carrera Raptor Héroes Vs. El Cáncer sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.

El evento organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, tuvo como finalidad ayudar a los niños con cáncer del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega”.

El evento se desarrolló con el fin de obtener recursos para diversos tratamientos médicos; para amenizar la carrera participaron desde las 07:00 horas, súper héroes y heroínas; llegaron a un conocido hotel entre la costera Miguel Alemán y la calle Manuel Gómez Morín y partieron rumbo a Las Hamacas.

En la carrera se contó con la presencia de los niños que recibirán este apoyo, además de premiar a los ganadores de los tres primeros lugares, al igual como a los tres mejores disfraces. Personal de la dirección de Fomento al Ecoturismo, celebraron la convocatoria de más de 300 participantes, además del apoyo y la solidaridad de la sociedad acapulqueña que participó en dicho evento.

«