Acapulco

Rechazan contratación de influencers para Carnaval de Acapulco

Señalan acapulqueños que urge más el gasto público en pavimentación y servicio de recolección de basura

Rechazan contratación de influencers para Carnaval de Acapulco
Fernanda Ramírez
febrero 11, 2023 1:45 am
social

Acapulco, 10 de febrero de 2023.- Ciudadanos rechazaron a través de redes sociales la organización del Carnaval Acapulco 2023, mismo que implicará la contratación de influencers y celebridades para el evento, a realizarse del 16 al 19 de marzo.

En una publicación de ANEWS, los usuarios mostraron su inconformidad por la realización del evento, toda vez que consideran que el Ayuntamiento debería enforcarse en rubros como la inseguridad, el agua potable, el servicio de recolección de basura y la pavimentación de calles.

“Lo que queremos es agua y seguridad en el puerto. Acapulco hundiéndose en la sequedad e inseguridad. Cortinas de humo; mejor un evento cultural que es lo que hace falta”, comentó Mary Zam Gutiérrez.

Asimismo, los usuarios cuestionaron la contratación de influencers, como la regiomontana Karely Ruíz, en lugar de artistas con mayor “renombre y talento”.

“Traigan algo de más renombre, de más calidad, creo que Acapulco se merece algo mejor para promocionar un buen carnaval”, escribió Elt Trokero.

“Por eso estamos como estamos; hoy son más famosos los youtubers que los profesionales que salvan vidas, es más viable enseñarle el cuerpo al desnudo que enseñar a leer y las tablas de multiplicar para hacer personas que tengan cultura”, comentó Cinthya Díaz García.

«