Acapulco

Recibe Abelina López a turistas que llegaron a Acapulco en el Norwegian Encore

La embarcación saldrá del puerto a las 17:00 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Recibe Abelina López a turistas que llegaron a Acapulco en el Norwegian Encore
Adriana Olea
noviembre 02, 2022 7:17 pm
social

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recibió personalmente y le dio la bienvenida a las más de 4 mil personas, que arribaron este miércoles al puerto de Acapulco, a bordo del crucero Norwegian Encore.

Al bajar del navío, los visitantes escucharon música guerrerense al son de “La Sanmarqueña” y también pudieron disfrutar la presentación de un ballet folclórico con lo que iniciaron su recorrido por las atracciones turísticas del puerto.

Tras recibir a los turistas, Abelina López, encabezó una ceremonia de intercambio de placas con el capitán de la embarcación, Joel Folke William Gottberg.

La mandataria señaló que esta ceremonia “es una muestra de cariño, agradecimiento en este intercambio que hacemos esta mañana, la verdad que es emocionante ver un crucero con 4 mil pasajeros. Acapulco los recibe con los brazos abiertos, bienvenidos una y otra vez”.

Por su parte, el capitán de la embarcación expresó que es un honor estar en el puerto de Acapulco por primera vez.

El Norwegian Encore, llegó aproximadamente a las 08:00 horas con 4 mil 75 personas a bordo, de las cuales 2 mil 408 son pasajeros y mil 667 son tripulantes.

De acuerdo con el secretario David Abarca, la derrama económica estimada por pasajero es de 89 dólares y por tripulante, de 69 dólares.

«