Acapulco

Llegan a Acapulco más de 2 mil turistas a bordo del Crucero Norwegian Encore

A bordo de este crucero viajan 4 mil 75 personas entre pasajeros y tripulación.

Llegan a Acapulco más de 2 mil turistas a bordo del Crucero Norwegian Encore
Adriana Olea
noviembre 02, 2022 5:02 pm
social

Acapulco, Gro., 2 de noviembre del 2022.- La mañana de este miércoles llegó a Acapulco el Norwegian Encore, tercer crucero de la temporada que con miles de pasajeros y turistas a bordo quienes podrán disfrutar de las atracciones del puerto.


El navío arribó minutos alrededor de las 8:00 am y datos de la Secretaría de Turismo de Acapulco indican que a bordo de esta gran embarcación viajan 2 mil 408 pasajeros y mil 667 integrantes de la tripulación.


Vía redes sociales, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda le dio la bienvenida a todos los pasajeros de este crucero internacional y compartió algunas fotografías del navío.

El Norwegian Encore es un barco de crucero propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) cuya sede está en Miami, Estados Unidos.

Este barco es uno de los más grandes y nuevos de la compañía, forma parte de la clase Breakaway Plus, junto a sus buques hermanos Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Escape.

El impresionante navío tiene una longitud total de 333.5 metros y cuenta con 20 cubiertas, 2 mil 043 camarotes y capacidad para más de 4 mil pasajeros.

​El Norwegian Encore llegó a Acapulco procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y a las 5:00 pm de este día zarpará con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

«