Acapulco

Reciben policías de Acapulco certificación en seguridad turística

Acapulco.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió el curso “Certificación en Seguridad Turística”, impartido por el presidente de Tourism & More bb, Peter E. Tarlow. Durante la inauguración del curso, el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez informó que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está comprometida en capacitar a los policías […]

Reciben policías de Acapulco certificación en seguridad turística
Nelson Rojas
enero 30, 2022 12:00 am
social

Acapulco.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió el curso “Certificación en Seguridad Turística”, impartido por el presidente de Tourism & More bb, Peter E. Tarlow.

Durante la inauguración del curso, el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez informó que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está comprometida en capacitar a los policías y lograr su certificación, a fin de ofrecer atención de calidad a la ciudadanía.

El jefe policial deseó éxito a los 180 policías que reciben la capacitación, exhortándolos a comprometerse, reforzar sus conocimientos, y que coadyuven en el crecimiento de la industria turística para lograr una mejor percepción de los visitantes hacia este destino.

Entre los temas que trataron se encuentran, “¿Qué hace a la Seguridad Turística Especial?”, “Seguridad Turística”, “Interacción y Proporcionar Buen Servicio”, “Policía Orientada al Turismo”, entre otros.

El ponente, respondió algunas inquietudes de los agentes y realizó un cuestionamiento sobre su forma de trabajo, orientándolos a cómo deben actuar e interactuar en diferentes situaciones.

El encargado de despacho de la Policía Turística, Samuel Andrei Solís Rojas, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Abelina López, por traer este tipo de cursos y preocuparse por la certificación de cada elemento.

«