Acapulco

Rehabilitan baños en mercado de Acapulco

Acapulco.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Mercados y Centros de Abasto, recuperó un inmueble de baños públicos al interior de la nave Constituyentes, que fungía como bodega desde hace seis años. El titular de la dependencia, Mario Arturo Castillo Ramos, informó que la propiedad se encontraba en condiciones deplorables y era […]

Rehabilitan baños en mercado de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 03, 2022 11:43 pm
social

Acapulco.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Mercados y Centros de Abasto, recuperó un inmueble de baños públicos al interior de la nave Constituyentes, que fungía como bodega desde hace seis años.

El titular de la dependencia, Mario Arturo Castillo Ramos, informó que la propiedad se encontraba en condiciones deplorables y era utilizado por gente externa al municipio para almacenar productos, por lo que la dependencia a su cargo inicio las acciones para su recuperación.

Posteriormente, se efectuó un operativo de limpieza, además, se hicieron trabajos de pinta y caleo de paredes, además del reacomodo de inodoros.

“Nos dimos a la tarea de abrirlo, corroborar que sí eran unos baños y nos metimos a limpiar, a rehabilitar lo más que se pudiera para hoy hacerle entrega oficialmente al presidente del DIF, para que ellos se hagan cargo de los baños, estaban sin uso, como bodega, abandonados”, explicó el funcionario.

Castillo Ramos entregó las llaves del inmueble al presidente del DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, quien destacó la importancia de recuperar este espacio.

Por su parte, Fernando Solano agregó que se trabajará en la rehabilitación del inmueble y así generar ingresos que sumen a las acciones de asistencia social que brinda el organismo a las y los acapulqueños.

“Estos sitios son un apoyo fundamental para la gente más vulnerable, vamos a ponerlo a funcionar, vamos a realizar la instalación, como estaba como bodega tiene algunos daños, muy sencillos”, precisó.

Ambos funcionarios recorrieron el espacio, verificaron las condiciones del inmueble y se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada.

«