Acapulco

Rehabilitan la avenida Vazco Núñez de Balboa de Acapulco

Los trabajos se han estado aplicado desde hace meses en diferentes vialidades, priorizando zonas que según denuncias ciudadanas, llevan mucho tiempo sin recibir atención.

Rehabilitan la avenida Vazco Núñez de Balboa de Acapulco
Adriana Olea
septiembre 14, 2022 7:29 pm
social

Acapulco Gro., 13 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Acapulco, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada inició el programa emergente de bacheo en distintas calles de a ciudad para rehabilitar las vialidades.

La tarde de ayer, artes, personal de la dependencia inició los trabajos en la avenida Vazco Núñez de Balboa, en donde se pretende rehabilitar en su totalidad la vía colocando concreto asfáltico en el tramo que comprende desde la Vía Rápida hasta el Parque Papagayo.

El director de esta dependencia, Silvestre Gómez Martínez, informó que los trabajos se han estado aplicado desde hace meses, priorizando zonas que, de acuerdo a denuncias ciudadanas, llevan mucho tiempo sin recibir atención.

El funcionario municipal indicó que la Vazco Núñez de Balboa “es una avenida que está muy deteriorada, hoy estamos con el tema del bacheo, tardamos un poco por el tema de la lluvia, es muy complicado, abrimos caja y de repente nos llueve, por lo que tenemos que esperar que la base que hemos metido seque”.

Por otro lado, señaló que estos mismos trabajos se efectúan en el tramo Cima-Cruces de la carratera México-Acapulco.

«