Acapulco

Reinaugura Abelina López multideportivo de Jardín Azteca de Acapulco

Se informó que esta obra tuvo una inversión de 4 millones 993 mil pesos

Reinaugura Abelina López multideportivo de Jardín Azteca de Acapulco
Nelson Rojas
noviembre 05, 2022 10:10 pm
social

Acapulco, 5 de noviembre de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez develó la placa por la rehabilitación del multideportivo de colonia Jardín Azteca, donde dijo a los vecinos que estará al pendiente de ese núcleo poblacional para resolver los diversos problemas que tienen.

“Les agradezco de todo corazón el que me tengan la confianza y que me tengan la paciencia, estoy trabajando para poder lograr los cometidos que tengo”, dijo, en su participación.

El director de Obras Públicas del Municipio, Alfredo García Vázquez, informó que esta obra tuvo una inversión de 4 millones 993 mil pesos.

El funcionario detalló que los trabajos realizados consistieron en la colocación de 2 mil 500 metros de pasto sintético de la cancha de fútbol número 7, los 400 metros de pintura vinílica en muros y plafones de la cooperativa, baños, perímetros de la unidad como los muros y las bardas.

También implicó la colocación de tableros, portería e iluminación, sistema eléctrico y de escurrimientos pluviales por medio de canalones.

Además, la rehabilitación de 17 luminarias interiores y exteriores, así como 17 postes, 45 metros lineales de rehabilitación y cambio de malla ciclónica.

Asimismo, mantenimiento de pintura esmalte en 12 postes luminarios, mantenimiento en pintura y esmalte en bancas, juegos y aparatos de ejercicio, también se colocó pintura esmalte en techumbre en una de las canchas así como trabajos de instalaciones sanitarias e instalaciones hidráulicas.

Por su parte, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, aseguró que la alcaldesa es muy querida en la zona Poniente, toda vez que ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de las familias de esa área del municipio.

También destacó la rehabilitación de otros espacios deportivos, así como bibliotecas y centros de desarrollo comunitario.

“Agradecemos la presencia de esa gran mujer, que siempre ha estado aquí en la zona Poniente, atenta a cada uno de los problemas que se nos presentan, una mujer humana, una mujer sobre todo honesta, una mujer de justicia y ella es nuestra presidenta municipal de nuestro puerto de Acapulco, la maestra Abelina López Rodríguez”, dijo la funcionaria.

Además de la develación de placa de la obra, la presidenta municipal dio la patada oficial en la cancha de fútbol y participó en la demostración de zumba, para posteriormente recorrer el lugar.

Asistió el vicepresidente de Canaco Servytur, COPARMEX y CANIRAC, Juan Olguín Estrada;, así como regidores, síndicos y funcionarios.

«