Acapulco

Reparte DIF Acapulco juguetes a niños por Día de Reyes

Además de llevar alegría y diversión a las Villas de las Niñas y de los Niños, se acudió a la catedral de Cristo Rey y en la parroquia de la Inmaculada Concepción

Reparte DIF Acapulco juguetes a niños por Día de Reyes
Nelson Rojas
enero 08, 2023 12:52 am
social

Acapulco, 7 de enero de 2023.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó juguetes a niños con motivo del Día de Reyes.

Primero se entregaron cerca de 50 juguetes a hijos de personas víctimas de desaparición, en un convivio organizado por la asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, en la explanada de la catedral de Cristo Rey.

Además, se realizó la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes a los menores de las Villas de las Niñas y de los Niños.

Asimismo, personal del DIF Acapulco visitó a los menores que reciben catecismo a cargo del padre, Juan Carlos Rivas, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en la colonia Morelos.

La presidenta del organismo, Mara Iris Saguilan Bibiano, agradeció a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, el apoyo otorgado para niños en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, informó que continuarán con la entrega de juguetes en comunidades del municipio.

Por último, llamó a los funcionarios a continuar trabajando en beneficio de los infantes, a fin de respetar sus derechos y brindarles una vida libre de violencia.

«