Acapulco

Resguardan a menor extraviado en Acapulco; buscaba a su madre

Acapulco, 13 mayo del 2022.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal aseguraron a un adolescente que se encontraba extraviado. El menor fue llevado a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, para canalizarlo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco. El Secretario de Seguridad Pública […]

Resguardan a menor extraviado en Acapulco; buscaba a su madre
Nelson Rojas
mayo 13, 2022 11:45 pm
social

Acapulco, 13 mayo del 2022.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal aseguraron a un adolescente que se encontraba extraviado.

El menor fue llevado a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, para canalizarlo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, explicó que vía 911, se reportó que en el puesto militar instalado en Balcones al Mar, se encontraba un menor extraviado.

Al lugar arribó personal policial para su resguardo y traslado a la Unidad Especializada, en el interior de la secretaría.

Autoridades brindaron atención médica y psicológica al menor, quien manifestó que no cuenta con familiares en el puerto de Acapulco y que se dirigía a otro estado en busca de su madre, y caminando, llegó con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a solicitar apoyo.

En la Unidad Especializada, se canalizó para su resguardo y protección con el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Acapulco para los trámites correspondientes y sea reintegrado a su familia.

«