Acapulco

Retiran tres mil toneladas de maleza en panteones de Acapulco

En el caso de Las Cruces, se atendieron los reportes de  árboles caídos sobre las tumbas, por lo que se procedió a despejar la zona.

Retiran tres mil toneladas de maleza en panteones de Acapulco
Carlos Ortiz
octubre 31, 2022 3:51 am
social

Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2022.- Este domingo, trabajadores de la Dirección de Áreas Verdes concluyeron el deshierbe, retiro de maleza, chapona y retiro de árboles de caídos en panteones de Acapulco, previo a la celebración del Día de Muertos.

De acuerdo con un boletín informativo, el titular de la dependencia, Miguel Ángel Hernández Galeana, informó que las labores en los cuatro panteones que administra el municipio, que son el de San Francisco, Las Cruces, La Garita y El Palmar, concluyeron en tiempo y forma.

Hernández Galeana abundó que en el caso de Las Cruces, se atendieron los reportes de  árboles caídos sobre las tumbas, por lo que se procedió a despejar la zona.

El funcionario reiteró que durante las labores de limpieza, se retiraron hasta 3 mil toneladas de maleza, principalmente en el panteón de San Francisco.

“La tarea de los panteones se tomó, se empezó a realizar pero sin descuidar las actividades o las áreas de responsabilidad que le tocan a la dirección, que son parques, avenidas principales, plazoletas y atención ciudadana”.

«