Acapulco

Sancionan a taxis colectivos de Acapulco por violenta decoración de Halloween

La simulación de cadáveres en las cajuelas de las unidades de transporte público generó indignación en los acapulqueños.

Sancionan a taxis colectivos de Acapulco por violenta decoración de Halloween
Adriana Olea
octubre 25, 2022 3:52 pm
social

Acapulco, Gro., 25 de octubre del 2022.- Cuatro vehículos que prestan servicio como parte del transporte colectivo de Acapulco fueron sancionados debido a su decoración con motivo de Halloween la cual generó indignación entre la población por tomar inspiración en la narcoviolencia.

Vía redes sociales, el delegado de Transporte de la Zona Conurbada de la ciudad, Juan Miguel Castillo informó que se sancionó a los conductores ya que estas decoraciones representan una infracción a las leyes del municipio.

“Cuatro taxis pintaron sus vehículos con temática de Halloween cuando está totalmente prohibido por la ley, por lo cual fueron sancionados al ser vehículos de servicio público, que se rigen bajo una ley y reglamento, si fueran particulares, otro cantar sería”

Juan Miguel Castillo

Como AnewsMX informó, desde el día de ayer, lunes, circularon en las calles de Acapulco varios vehículos con manchas de pintura que simulaban sangre así como muñecos amarrados y embolsados que colocaron en sus cajuelas o amarrados en los alerones.

«