Acapulco

Se necesitan mínimo 10 administraciones para levantar a Acapulco: Abelina López

La presidente municipal señaló que su gobierno está haciendo lo que otros no hicieron “en 70 años”.

Se necesitan mínimo 10 administraciones para levantar a Acapulco: Abelina López
Fernanda Ramírez
octubre 25, 2022 6:18 pm
social

Acapulco, Gro., 25 de octubre del 2022.- La alcaldesa Abelina López Rodríguez, aseguró que se necesitan al menos 30 años para mejorar las condiciones en que se encuentra el municipio, aunque aclaró que para que sea posible los siguientes gobiernos no deben robar.


“Yo doy un cálculo como de 10 administraciones para poder levantar a Acapulco, pero se requiere, cero robar”

Abelina López Rodríguez

En el arranque de obras “Nao Trinidad 2022” en la Costera Miguel Alemán, la presidente municipal respondió a los cuestionamientos de la ciudadanía sobre las acciones que está realizando el gobierno en el territorio acapulqueño y afirmó que están trabajando en todo lo que no hicieron las administraciones pasadas.

“Muchos se preguntan qué está haciendo Abelina, y estoy haciendo lo que no hicieron en 70 años”

Abelina López Rodríguez

López Rodríguez destacó que Acapulco ya no se vende solo y que se requiere invertir y trabajar mucho en el puerto, ya que otros gobiernos se dedicaron a tener beneficios propios del presupuesto municipal.

La alcaldesa detalló que por eso se están realizando esfuerzos para levantar de nuevo a Acapulco, y como ejemplo de esto mencionó la inversión de más de 29 millones de pesos en la instalación de una nueva red hidrosanitaria en la Costera, desde el Fiesta Americana hasta El Morro.

También destacó la inversión de otros 20 millones de pesos para restaurar las banquetas de la Costera Miguel Alemán y así recibir con la mejor disposición la temporada dorada, es decir, las vacaciones decembrinas.

«