Acapulco

Selecciones de Acapulco brillan en Torneo Regional Juvenil del Futbol Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2022.- Jóvenes porteños que gustan del futbol, fueron participes del primer Torneo Regional Juvenil del Futbol Acapulco, organizado por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación. Los encuentros celebrados en la unidad deportiva Vicente Guerrero, además de ofrecerles una […]

Selecciones de Acapulco brillan en Torneo Regional Juvenil del Futbol Acapulco
Carlos Ortiz
abril 10, 2022 9:42 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2022.- Jóvenes porteños que gustan del futbol, fueron participes del primer Torneo Regional Juvenil del Futbol Acapulco, organizado por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación.

Los encuentros celebrados en la unidad deportiva Vicente Guerrero, además de ofrecerles una competición sana, tuvo como objetivo fomentar el intercambio cultural entre los jóvenes y les prepara para que puedan avanzar en su vida profesional.

La liga de Acapulco compitió contra el Atlético Huejotzingo Jr. de Puebla y Coyotes FC de Guerrero filial Chilpancingo, además, por primera ocasión la selección femenil municipal se enfrentó a las jugadoras del Atlético Huejotzingo de Puebla, siendo Acapulco el ganador en todos estos encuentros.

La Selección de Acapulco “A” obtuvo una victoria de 2-1 contra el Atlético Huejotzingo Jr., mientras que la selección Acapulco B” ganó 3-0 contra Coyotes FC de Guerrero. En la liga municipal femenil, la selección Acapulco derrotó 3-0 a la selección del Atlético Huejotzingo.

La gran final fue disputada entre la selección “A” y la selección “B” de Acapulco, encuentro ganado por la primera con un marcador 5-2.

El director de Promoción Deportiva y Recreación, David Gaspar Hernández, expresó que por primera vez existe una selección municipal femenil y se cuenta con la selección varonil que ese día representó al puerto.

“Es buena noticia que exista una selección femenil de futbol, este gobierno municipal le está apostando al deporte y estamos cumpliendo con impulsar tanto a  hombres y mujeres”

La Dirección de Promoción Deportiva y Recreación realiza entrenamientos profesionales para los jóvenes de forma gratuita y permanente en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” y “Jorge Campos” a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes.

«