Acapulco

Sesiona por primera vez la Federación Suroeste de Coparmex

Coinciden los presidentes de Coparmex de Acapulco, Chilpancingo y Morelos para elaborar estrategias empresariales

Sesiona por primera vez la Federación Suroeste de Coparmex
Fernanda Ramírez
mayo 25, 2023 8:05 pm

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2023.- Este jueves sesionó por primera vez en Acapulco, la Federación Suroeste de Coparmex con la finalidad de estrecha lazos entre empresas y crear estrategias de negocios.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Suroeste de Coparmex, Joel Moreno Temelo; el Presidente de Coparmex Acapulco, Luis Enrique Herrera Pérez; el presidente de Coparmex Chilpancingo, Iván Salgado Ramírez y el Presidente de Coparmex Morelos, Victor Manuel Mendoza Moreno informaron que esta reunión regional sienta precedente en las actividades de Coparmex a nivel nacional.

Como parte del encuentro se realizó un “networking” para intercambiar experiencias empresariales y sentar las bases para acuerdos y negociaciones a nivel regional.

Por la tarde se celebró una conferencia con Mylene Cano, economista de Coparmex nacional con el tema “Principales retos y oportunidades”.

Mylene Cano, economista y especialista en ciencias políticas por el ITAM, fundó la organización “¿Fuiste Tú?” que analiza los datos de la Auditoría Superior de la Federación para detectar fallas en el uso del dinero público.

Trabajó en Dateras una entidad que procesa y analiza datos para resolver retos que enfrentan las empresas, gobiernos y organizaciones sociales.

También coordina el proyecto #DataCoparmex y actualmente es economista en Jefe de Coparmex nacional.

«