Acapulco

Sufre canadiense infarto en pleno bloqueo de maestros en Acapulco

Acapulco.- Un turista canadiense murió sobre la avenida Costera, a la altura de La Diana, donde maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) mantienen un bloqueo. Según informes, el adulto mayor, de 75 años, caminaba sobre la banqueta cuando sucumbió, por lo que vecinos y transeúntes proporcionarle primeros auxilios. […]

Sufre canadiense infarto en pleno bloqueo de maestros en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 16, 2022 9:37 pm
social

Acapulco.- Un turista canadiense murió sobre la avenida Costera, a la altura de La Diana, donde maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) mantienen un bloqueo.

Según informes, el adulto mayor, de 75 años, caminaba sobre la banqueta cuando sucumbió, por lo que vecinos y transeúntes proporcionarle primeros auxilios.

Pese a los intentos de reanimarlo, el hombre falleció, y paramédicos que arribaron posteriormente indicaron que se había tratado de un infarto.

Versiones indican que el hombre decidió bajarse transporte público y continuar a pie, debido al bloqueo a las vialidades realizado por los maestros.

Otros medios apuntan a que la llegada de la ambulancia se vio retrasada por la manifestación.

«