Acapulco

Supervisa Marco Tulio Sánchez el nuevo Rastro TIF de Acapulco

Acapulco.- El diputado Marco Tulio Sánchez Alarcón, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del Congreso de Guerrero, junto con los diputados Joaquín Badillo Escamilla y Jacinto González Varona, hicieron una visita al Rastro TIF ubicado en el poblado del Salto, municipio de Acapulco. Los legisladores acudieron junto los regidores del Ayuntamiento de […]

Supervisa Marco Tulio Sánchez el nuevo Rastro TIF de Acapulco
Nelson Rojas
enero 29, 2022 1:34 am

Acapulco.- El diputado Marco Tulio Sánchez Alarcón, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del Congreso de Guerrero, junto con los diputados Joaquín Badillo Escamilla y Jacinto González Varona, hicieron una visita al Rastro TIF ubicado en el poblado del Salto, municipio de Acapulco.

Los legisladores acudieron junto los regidores del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez; José Antonio Carbajal Moreno y Flora Contreras Santos.

Manuel Arquelao De la Cruz Piza, subsecretario de Obras Públicas del Estado, les informó sobre los requerimientos técnicos y financieros para que el rastro inicie operaciones.

Los representantes populares coincidieron en la necesidad de agilizar la operación del Rastro TIF que será un proyecto de gran impacto para la entidad, asegurando la salubridad de los productos cárnicos procesados y que impulsará al sector ganadero en el Estado.

«