Acapulco

Suspende Capama servicio en zona Diamante de Acapulco

Acapulco.- Debido a las maniobras para reparar dos fugas, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa la suspensión del suministro para las próximas 20 horas, en 15 colonias de la zona Diamante. Trabajadores de la paramunicipal realizan las maniobras para reparar una fuga en la línea de […]

Suspende Capama servicio en zona Diamante de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 15, 2022 2:33 am
social

Acapulco.- Debido a las maniobras para reparar dos fugas, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa la suspensión del suministro para las próximas 20 horas, en 15 colonias de la zona Diamante.

Trabajadores de la paramunicipal realizan las maniobras para reparar una fuga en la línea de bombeo de 24 pulgadas en la tubería de Puerto Marqués – Tanque La Bandera, además de otro desperfecto localizado en una línea de conducción de 18 pulgadas de diámetro en el Tanque La Bandera – Avenida Ejército Nacional, ambas pertenecen al sistema de bombeo Lomas de Chapultepec.

Las reparaciones afectarán por 20 horas en el suministro tanto a Puerto Marqués, Joyas de Brisamar, Nuevo Puerto Marqués, Dragos, Casa Acapulco, Hotel El Encanto y Fraccionamiento Manglares.

Asimismo, La Cima, El Faro, Las Brisas, Fraccionamiento Brisas Diamante, Guitarrón, Joyas, Fraccionamiento Nuevo Centro de Población, Cumbres de Llano Largo, así como a Icacos en la parte medida y alta.

Una vez concluidas las maniobras de reparación, el servicio se normalizará en las zonas afectadas.

«