Acapulco

Taxista de Acapulco se defiende de acusación de secuestro

Acapulco, 5 de mayo de 2022.- El taxista Sabino Armando Vargas Salinas, conocido por amigos y familiares como ‘El Chivo’, acudió al Ministerio Público de los Barrios Históricos para rendir su declaración sobre su presunto intento de secuestrar a una joven. El chófer enfrenta dicho proceso luego de la denuncia interpuesta por el presidente de […]

Taxista de Acapulco se defiende de acusación de secuestro
Nelson Rojas
mayo 05, 2022 9:33 pm

Acapulco, 5 de mayo de 2022.- El taxista Sabino Armando Vargas Salinas, conocido por amigos y familiares como ‘El Chivo’, acudió al Ministerio Público de los Barrios Históricos para rendir su declaración sobre su presunto intento de secuestrar a una joven.

El chófer enfrenta dicho proceso luego de la denuncia interpuesta por el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, cuya hija afirma sufrido un intento de secuestro por parte de Vargas Salinas.

Según el relato de la joven, el taxista se negó a detenerse cuando ella le marcó el alto, mientras viajaba como pasajera, por lo que decidió arrojarse del vehículo.

Sin embargo, ‘El Chivo’ sostiene que él no escuchó las indicaciones de la joven porque padece de problemas auditivos desde hace 20 años.

El taxista añadió que se percató del asunto cuando escuchó la puerta de su taxi cerrarse, y vio entonces que la joven ya no se hallaba abordo.

Por ello, se estacionó y bajó a auxiliarla, y fue entonces cuando se percató de que ella y los transeúntes ya lo estaban acusando de secuestrador, y comenzaron a tomarle fotografías a su taxi y a él.

“Gracias a Dios no me agarraron, porque la gente hace justicia propia en estos casos que me pasó a mí. Van a pensar que yo era un secuestrador, pero la niña está equivocada, no sé por qué dijo así. Es mentira lo que ella dice”, expresó.

El abogado de Sabino, Jorge Luis de la Rosa Meza explicó que acudieron de manera voluntaria al Ministerio Público para dar su declaración por el delito de privación de la libertad que se le acusa al conductor, y para mostrar las pruebas que demuestren su inocencia y limpien su imagen.

Con información de Quadratín

«