Acapulco

“Tenemos que frenar esto a toda costa”: Reitera AHETA postura contra bloqueos

El presidente de la Asociación afirmó que la promoción del puerto es la que hacen los visitantes, por lo que no se les pueden ofrecer malas experiencias.

“Tenemos que frenar esto a toda costa”: Reitera AHETA postura contra bloqueos
anews
septiembre 28, 2022 8:06 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2022.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra reiteró su postura contra los bloqueos en vialidades del municipio ya que afirma que este tipo de manifestaciones afectan al poco turismo que arriba a la ciudad.

En entrevista a los medios al término del evento de Develación Fotográfica “Héroes Pacifistas de la Historia, Presente y Futuro“, en la Universidad Americana de Acapulco, Domínguez Aveleyra declaró que debido a los recientes bloqueos que han tenido lugar en el puerto en la zona turística, las actividades de los visitantes que se encuentran en el puerto se ha visto afectada.

“Seguimos dándole una muy mala experiencia al poco turismo que tenemos en Acapulco”

Alejandro Domínguez Aveleyra

Señaló que la opinión de los turistas es de suma importancia ya que la mayor promoción turística va de boca en boca, y en caso de que algún turista no fuera de su agrado su visita al puerto de Acapulco, no lo recomendaría.

“Si el turista que ya está listo para salir y venirse a Acapulco, en lugar de hacer un viaje que es de 3 horas y media, hace 8 o hasta 10 horas por algún bloqueo en la autopista, desde ahí empieza la mala experiencia”

Alejandro Domínguez Aveleyra

Finalmente el empresario llamó a las autoridades a emprender acciones para evitar que se realicen estos bloqueos en las vías principales de la zona turística.

«