Acapulco

Tiroteo Manzanillo: Hallan sin vida a presunto delincuente que huyó

Pescadores encontraron el cuerpo flotando en el mar Adriana Olea Acapulco, Gro., 03 de abril del 2022.- El presunto delincuente que consiguió escapar herido después del tiroteo en playa Manzanillo de Acapulco, fue encontrado sin vida este domingo. El enfrentamiento entre policías y sujetos armados ocurrió la tarde de ayer, cuando los agresores llegaron a […]

Tiroteo Manzanillo: Hallan sin vida a presunto delincuente que huyó
Adriana Olea
abril 03, 2022 7:03 pm
social

Pescadores encontraron el cuerpo flotando en el mar

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 03 de abril del 2022.- El presunto delincuente que consiguió escapar herido después del tiroteo en playa Manzanillo de Acapulco, fue encontrado sin vida este domingo.


El enfrentamiento entre policías y sujetos armados ocurrió la tarde de ayer, cuando los agresores llegaron a asesinar a balazos a dos personas en un restaurante.


Policías abatieron a uno de los delincuentes, mientras que el segundo sólo resultó con una herida y huyó hacia el mar.


El reporte oficial señala que esta mañana encontraron el cuerpo del presunto delincuente flotando en el mar de la misma playa y fueron pescadores quienes lo sacaron del mar.


Policías turísticos atendieron el reporte del hallazgo y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

«