Acapulco

Toma SNTSA el Hospital de Renacimiento

Los sindicalizados protestan para impedir la reinstalación de cuatro trabajadores Adrian Olea Acapulco, Gro., 03 de mayo del 2022.- Trabajadores que forman parte de la subsección 21 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA) tomaron el Hospital General “Donato G. Alarcón”, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento. Los manifestantes impiden el acceso al […]

Toma SNTSA el Hospital de Renacimiento
Adriana Olea
mayo 03, 2022 5:01 pm
social

Los sindicalizados protestan para impedir la reinstalación de cuatro trabajadores

Adrian Olea


Acapulco, Gro., 03 de mayo del 2022.- Trabajadores que forman parte de la subsección 21 del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA) tomaron el Hospital General “Donato G. Alarcón”, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento.


Los manifestantes impiden el acceso al nosocomio a pacientes y trabajadores que no coincidan con ellos.


La protesta es contra la reinstalación de cuatro trabajadores que regresarían a trabajar al hospital este martes y que actualmente se encuentra afuera de las instalaciones esperando poder entrar.


Además, se han generado conflictos entre los manifestantes y pacientes del hospital, pues entre empujones las personas enfermas exigen a los sindicalizados dejarlos entrar a recibir atetnción médica.

«