Acapulco

Trabajamos para recuperar la confianza de la sociedad: Abelina López

La presidente municipal enfatizó que es necesaria la unidad entre los mexicanos para poder lograr la paz en el país.

Trabajamos para recuperar la confianza de la sociedad: Abelina López
Adriana Olea
noviembre 20, 2022 6:34 pm
social

Acapulco, Gro., 20 de noviembre del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que la mejor manera para honrar a los héroes de la historia de México es trabajando por garantizar la justicia para la población.

Esto lo mencionó al encabeza el Desfile Deportivo con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Honremos juntos a los héroes nacionales, el mejor homenaje es trabajar todos los días por la defensa y consolidación de la libertad, la democracia, la igualdad, la justicia social para el pueblo mexicano”

Abelina López Rodríguez

En su mensaje, López Rodríguez hizo una pequeña remembranza de los orígenes de la Revolución Mexicana, donde destacó el papel de Francisco I. Madero, quien a través del Plan de San Luis llamó en 1910 a la población a levantarse en armas para derrocar el gobierno de Porfirio Díaz quien llevaba ya más de 30 años en el poder.

Posteriormente, la alcaldesa enfatizó que es necesaria la unidad entre los mexicanos para poder lograr la paz en el país.

“Requerimos refrendar la unidad nacional en torno a las instituciones legalmente constituidas para consolidar la paz social y el bienestar de nuestra gente. Queremos la unidad de las y los acapulqueños, de las y los mexicanos, estamos trabajando para recuperar la confianza de la sociedad, trabajando con honestidad y administrando con rectitud los recursos públicos”

Abelina López Rodríguez
«