Acapulco

Ultiman a dos hombres en un bar de la Costera de Acapulco

Una persona más resultó lesionada Adriana Olea Acapulco, Gro., 24 de abril del 2022.- Hombres armados privaron de la vida a dos personas y dejaron a una más herida tras perpetrar un ataque en un bar ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo […]

Ultiman a dos hombres en un bar de la Costera de Acapulco
Adriana Olea
abril 24, 2022 3:41 pm

Una persona más resultó lesionada


Adriana Olea

Acapulco, Gro., 24 de abril del 2022.- Hombres armados privaron de la vida a dos personas y dejaron a una más herida tras perpetrar un ataque en un bar ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y de acuerdo al reporte policiaco, tuvo lugar en uno de los bares ubicados en Costera 124.


El reporte oficial señala que fueron hombres armados quienes entraron al bar Jager Club y atacaron a tres hombres que se encontraban ahí.

Como resultado del ataque, dos hombres perdieron la vida y el último resultó herido, recibiendo primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente se trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

«