Acapulco

Vacunaron con tercera dosis a más de 55 mil adultos mayores en Acapulco

Acapulco.- Cincuenta y cinco mil 330 adultos mayores de 60 años recibieron la tercera vacuna de refuerzo contra el Covid-19, de acuerdo al delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz. El funcionario recordó que la vacuna aplicada fue la de AstraZeneca, y que los puntos de vacunación fueron la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y […]

Vacunaron con tercera dosis a más de 55 mil adultos mayores en Acapulco
Nelson Rojas
enero 05, 2022 10:17 pm
social

Acapulco.- Cincuenta y cinco mil 330 adultos mayores de 60 años recibieron la tercera vacuna de refuerzo contra el Covid-19, de acuerdo al delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz.

El funcionario recordó que la vacuna aplicada fue la de AstraZeneca, y que los puntos de vacunación fueron la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

Asimismo, anunció que este miércoles inició la aplicación de la vacuna para jóvenes de 15 a 17 años con su segunda dosis de Pfizer, en las dos sedes mencionadas.

Finalmente, dijo que la próxima semana se anunciarán las fechas de las siguientes jornadas de vacunación para otros sectores de la población.

«