Acapulco

VIDEO: Se incendia el hotel Emporio de Acapulco

Por este siniestro no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales

VIDEO: Se incendia el hotel Emporio de Acapulco
Adriana Olea
enero 03, 2024 8:20 pm
social

Acapulco, Gro., 03 de enero del 2024.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en el hotel Emporio de la zona Dorada de Acapulco.

Vía redes sociales circula un video en el que se puede ver humo saliendo de los pisos superiores del inmueble ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán.

Tras recibir el reporte sobre el hecho, al sitio se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron las labores de sofocación del fuego en el hotel.

En el lugar, se realizó la evacuación de huéspedes y trabajadores quienes se quedaron afuera del edificio ubicado frente al centro comercial Galerías Diana.

Asimismo, al sitio del siniestro se arribaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en las acciones de atención a la emergencia.

Por este hecho, de manera preliminar se reportan afectaciones en una habitación del inmueble, sin embargo, se desconoce qué fue lo que originó el fuego.

El encargado de Despacho de la Dirección de Bomberos municipal, Raúl Noyola Rocha, informó que el humo se propagó a través de los ductos del aire acondicionado, sin embargo, no se reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas por este hecho.

Al término de los trabajos de sofocación y enfriamiento tanto trabajadores como huéspedes pudieron reingresar al hotel.

«