Acapulco

¡Y la que soporte! Invitan a carrera en tacones en Acapulco

Habrá premios de hasta 5 mil pesos y el único requisito es usar tacones de al menos 10 centímetros de altura Adriana Olea Acapulco, Gro., 19 de enero del 2022.- El Frente Único de Diversidad Sexual (Frudiversas) anunció que el próximo domingo 6 de febrero realizarán la “Primer Carrrera en Tacones LGBT+ Acapulco” en la […]

¡Y la que soporte! Invitan a carrera en tacones en Acapulco
Adriana Olea
enero 19, 2022 8:37 pm
social

Habrá premios de hasta 5 mil pesos y el único requisito es usar tacones de al menos 10 centímetros de altura

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 19 de enero del 2022.- El Frente Único de Diversidad Sexual (Frudiversas) anunció que el próximo domingo 6 de febrero realizarán la “Primer Carrrera en Tacones LGBT+ Acapulco” en la Costera Miguel Alemán e invitaron a la población a inscribirse.


La carrera se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde y el punto de salida será la Glorieta de la Diana, mientras que la meta es el paso peatonal LGBT que se localiza en la zona de La Condesa.


Las personas interesadas en participar pueden inscribirse el día de la competencia o con la presidenta de Frudiversas A.C. Alejandra Gasca Luna, quien es también la organizadora de la carrera, el único requisito es utilizar zapatillas con un tacón de mínimo 10 centímetros.


Los premios son los siguientes:

  • 1° Lugar : 5 mil pesos
  • 2° Lugar: 3 mil pesos
  • 3° Lugar: 2 mil pesos
  • 4° Lugar: Premio Sorpresa
  • 5° Lugar: Premio Sorpresa


Esta carrera estaba programada para el 27 de junio del 2021, sin embargo la competencia tuvo que posponerse debido a las lluvias que se registraron en Acapulco en aquellas fechas.

«