Chilpancingo

Actuarán sin impunidad contra criminales en Chilpancingo, afirma alcaldesa

Pidió a la FGE investigar los hechos delictivos y aplicar la ley Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2022.- La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández aseguró que su gobierno tomará las acciones necesarias para brindar seguridad a la población de la capital guerrerense. En un mensaje especial vía Facebook, la mandataria señaló […]

Adriana Olea
junio 12, 2022 6:03 pm
social

Pidió a la FGE investigar los hechos delictivos y aplicar la ley

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2022.- La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández aseguró que su gobierno tomará las acciones necesarias para brindar seguridad a la población de la capital guerrerense.

En un mensaje especial vía Facebook, la mandataria señaló que “no darán un paso atrás y enfrentarán con convicción, con valor y sin impunidad a quienes han atentado contra la sociedad en Chilpancingo”.

En este mensaje se refirió especialmente al reciente ataque que dejó 5 personas sin vida y 2 lesionadas en el poblado de Petaquillas y solicitó a la Fiscalía General del Estado investigar este hecho y aplicar la ley a los responsables.

Agregó que la confianza del pueblo debe responderse con cero impunidad y castigo a los delincuentes ya que sólo la justicia le regresará la tranquilidad a la sociedad.

Ante el repunte de violencia en Chilpancingo, autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran reforzando operativos de seguridad en el municipio.

«