Chilpancingo

Atiende Gobierno de Guerrero a damnificados de Chilpancingo

Tras un desgajamiento en la colonia 1 de mayo, decenas de familias tuvieron que dejar sus hogares ya que estaban en riesgo

Atiende Gobierno de Guerrero a damnificados de Chilpancingo
Adriana Olea
mayo 16, 2023 4:17 pm
social

Chilpancingo, Gro.,16 de mayo de 2023.- El Gobierno de Guerrero brinda atención y apoyo a las personas damnificadas de la colonia 1 de mayo en Chilpancingo, donde recientemente ocurrió un deslizamiento de tierra.

El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó la reunión de trabajo interinstitucional en la que se realizó una evaluación del avance de los trabajos para salvaguardar la integridad de los colonos de la colonia ampliación 1 de Mayo.

Durante este encuentro, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, agradeció al gobierno estatal por atender de manera inmediata al llamado de la población capitalina, así como, trabajar de manera coordinada en alternativas de solución para las familias afectadas.

En su intervención, Reynoso Núñez, manifestó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda les ha instruido dar puntual seguimiento a las familias damnificadas.

En ese sentido señaló que ya iniciaron acciones de mitigación de riesgo a través de las dependencias estatales.

«