Chilpancingo

Blindan edificio de recaudación fiscal en Chilpancingo

El personal de las oficinas de gobierno ingresó por la mañana a su horario normal, pero los desalojaron después del mediodía

Blindan edificio de recaudación fiscal en Chilpancingo
Francisca Santiaguez
marzo 11, 2024 7:49 pm
social

Chilpancingo, Gro., 11 de marzo del 2024.- Además del Palacio de Gobierno, este lunes, también levantaron a una estructura metálica en los alrededores de las oficinas de Recaudación Fiscal, en el edificio Juan Álvarez.

Desde el pasado viernes, a través de las fuerzas armadas estatales y federales blindaron las instalaciones del Palacio de Gobierno, y a partir de la mañana del domingo, Casa Guerrero, de la Fiscalía General del Estado (FGE), y hoy, Recaudación Fiscal, perteneciente a la Secretaría de Finanzas.

El personal de las oficinas de gobierno ingresó por la mañana a su horario normal, con previa revisión e identificación, pero, los desalojaron después del mediodía, como medida de seguridad ante posibles movilizaciones de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Casa Guerrero, permanecen blindadas con vallas metálicas, en esta última, en la puerta dos se colocaron estructuras de fierro.

Lo anterior luego del homicidio del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Rothán Gómez Peralta, en un retén policíaco sobre el libramiento a Tixtla durante la noche del sábado.

En respuesta la tarde del sábado, los normalistas de Ayotzinapa, en Tixtla, retuvieron a varios elementos de la Guardia Nacional, cuyas patrullas se apoderaron e incendiaron.

«