Chilpancingo

Bloquean normalistas y Frente Popular la Autopista del Sol en Chilpancingo

Actualmente los manifestantes ya liberaron la vía Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 27 de junio del 2022.- Normalistas de Ayotzinapa y miembros del Frente de Defensa Popular (FDP) bloquearon la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués. Aproximadamente 60 personas llegaron al punto a protestar y atravesaron dos autobuses sobre la vía para […]

Bloquean normalistas y Frente Popular la Autopista del Sol en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 27, 2022 7:31 pm
social

Actualmente los manifestantes ya liberaron la vía

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 27 de junio del 2022.- Normalistas de Ayotzinapa y miembros del Frente de Defensa Popular (FDP) bloquearon la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués.

Aproximadamente 60 personas llegaron al punto a protestar y atravesaron dos autobuses sobre la vía para impedir el tránsito vehicular en los cuatro carriles.


La principal demanda de los grupos es la presentación con vida de José Abundio Bolaños Calvario, integrante del FDP, quien desapareció el pasado 29 de mayo en la comunidad de San Jerónimo Palantla, en el municipio de Chilapa.

Además, también exigen una reunión con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón, para hablar sobre desapariciones y homicidios.

Actualmente la vía federal ya se encuentra libre nuevamente.

«