Chilpancingo

Bloqueo en Chilpancingo: “No quisieron” vacunar a sus hijos, denuncian padres

Los inconformes señalaron que nadie les informó que el horario de atención era hasta las 3:00 de la tarde Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 30 de junio del 2022.-Un primer grupo de inconformes bloqueo las avenidas Miguel Alemán e Ignacio Ramírez, justo frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno de los centros […]

Bloqueo en Chilpancingo: “No quisieron” vacunar a sus hijos, denuncian padres
Adriana Olea
junio 30, 2022 11:07 pm
social

Los inconformes señalaron que nadie les informó que el horario de atención era hasta las 3:00 de la tarde

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 30 de junio del 2022.-Un primer grupo de inconformes bloqueo las avenidas Miguel Alemán e Ignacio Ramírez, justo frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno de los centros de vacunación de esta jornada para niños de 5 a 11 años de edad.


Los manifestantes expresaron su descontento ya que señalan que llegaron desde temprana hora de este jueves para que le aplicaran la inmunización a sus hijos y agregaron que nunca seles informó hasta que hora se estarían aplicando las vacunas.

Agregaron que minutos después de las 3:00 de la tarde trabajadores de Salud les informaron que su jornada laboral había terminado, por lo que tendrían que regresar hasta mañana viernes a partir de las 9:00 de la mañana.


Esto provocó molestia entre los padres de familia que decidieron realizar bloqueos para exigir la vacuna para sus hijos.

Un boqueo más se registró afuera del ISSSTE, en la glorieta de la avenida Ruffo Figueroa donde otro grupo se manifiesta por el mismo motivo.

Cabe señalar que en la convocatoria compartida por el delegado de programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz estaba especificado que el horario de aplicación de la vacuna es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

«