Chilpancingo

Choque en la Chilpancingo-Acapulco deja 2 personas sin vida

Otras dos personas resultaron lesionadas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 27 de abril del 2022.- Un accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco dejó como saldo dos personas sin vida y otras dos heridas. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el tramo entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán. Los vehículos involucrados en el […]

Choque en la Chilpancingo-Acapulco deja 2 personas sin vida
Adriana Olea
abril 27, 2022 5:12 pm
social

Otras dos personas resultaron lesionadas

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 27 de abril del 2022.- Un accidente automovilístico en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco dejó como saldo dos personas sin vida y otras dos heridas.


El hecho ocurrió la tarde de ayer en el tramo entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán.


Los vehículos involucrados en el choque fueron un auto marca Nissan tipo Sentra en la que viajaba una familia, así como una camioneta Honda HRV en cuyos ocupantes eran un hombre y una mujer.


Como resultado del impacto Ma. Guadalupe “N” y su hijo Juan Carlos “N” perdieron la vida, mientras que los ocupantes de la camioneta, Guadalupe “N” y Gaudencio “N” resultaron lesionados.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de ley por lo que la vía federal estuvo cerrada por un lapso de aproximadamente una hora.

«