Chilpancingo

Con marcha en Chilpancingo reporteras exigen justicia por compañeras asesinadas

Las manifestantes exigen a las autoridades garantizar seguridad en el ejercicio periodístico Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- Periodistas, reporteras y fotógrafas de distintos medios de comunicación marcharon en Chilpancingo para exigir justicia por sus colegas asesinadas en México. Un grupo de aproximadamente 20 comunicadoras se movilizaron este miércoles en el marco […]

Con marcha en Chilpancingo reporteras exigen justicia por compañeras asesinadas
Adriana Olea
marzo 09, 2022 8:22 pm
social

Las manifestantes exigen a las autoridades garantizar seguridad en el ejercicio periodístico

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- Periodistas, reporteras y fotógrafas de distintos medios de comunicación marcharon en Chilpancingo para exigir justicia por sus colegas asesinadas en México.


Un grupo de aproximadamente 20 comunicadoras se movilizaron este miércoles en el marco el Día Internacional de la Mujer, para exigir que se garantice la seguridad de las mujeres en el ejercicio de su labor periodística.


La movilización comenzó poco antes de las 11:00 de la mañana y partieron desde el Monumento al Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac.

Las inconformes portaron carteles con leyendas como “No se mata la verdad matando periodistas” , “Nos queremos vivas” y “Justicia para todas”.

«