Chilpancingo

Con operativos nocturnos buscan garantizar seguridad en Chilpancingo

Estas acciones se dan ante el incremento de índices delictivos en la capital guerrerense Adriana Olea Acapulco, Gro., 12 de junio del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo realiza operativos nocturnos preventivos de seguridad y tránsito en la capital del estado. Lo anterior como parte de las acciones implementadas por el gobierno […]

Con operativos nocturnos buscan garantizar seguridad en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 13, 2022 3:21 pm
social

Estas acciones se dan ante el incremento de índices delictivos en la capital guerrerense

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 12 de junio del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo realiza operativos nocturnos preventivos de seguridad y tránsito en la capital del estado.

Lo anterior como parte de las acciones implementadas por el gobierno estatal y municipal para garantizar la seguridad de la población capitalina, pues en días recientes se ha registrado un incremento de hechos delictivos en Chilpancingo.

Este domingo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGRO), Evelio Méndez Gómez, informó que se desplegaron 100 elementos más de la dependencia para participar en estos operativos, así como 18 patrullas tipo pickup, un helicóptero y un dron.

Por la noche de ayer y la madrugada de hoy lunes, las distintas dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo nocturno en el que participaron:

  • Secretaría de Seguridad Pública
  • Secretaría de Gobierno
  • Secretaría de Salud
  • Secretaría de Protección y Vialidad
  • Sedena
  • Marina
  • Guardia Nacional

Además, instalaron retenes en distintos puntos de la ciudad para la prevención de accidentes y revisaron los permisos de diversos establecimientos para verificar que estuvieran cumpliendo con los reglamentos establecidos.

«