Chilpancingo

Detienen a tres hombres en Chilpancingo

Los tres hombres fueron detenidos en posesión de presunta droga y dinero en efectivo Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2022.- Tras un recorrido de seguridad, tres hombres fueron detenidos en posesión de presunta droga y dinero en efectivo en el municipio de Chilpancingo. El aseguramiento se dio en calles de la colonia Ixquiapa, donde […]

Detienen a tres hombres en Chilpancingo
Valeria Jiménez
febrero 10, 2022 6:30 pm
social

Los tres hombres fueron detenidos en posesión de presunta droga y dinero en efectivo

Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2022.- Tras un recorrido de seguridad, tres hombres fueron detenidos en posesión de presunta droga y dinero en efectivo en el municipio de Chilpancingo.

El aseguramiento se dio en calles de la colonia Ixquiapa, donde los agentes visualizaron a tres personas en actitud evasiva.

Los detenidos fueron identificados como Abimael “N”, Pedro “N” y José “N”, a quienes tras una inspección se les localizaron 36 dosis con polvo blanco, características propias de la droga conocida como “cristal”.


Así como 35 bolsitas transparentes con hierba verde y seca similar a la marihuana; tres teléfonos celulares y 4 mil 100 pesos en efectivo.


También les fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2020, con placas del estado de Morelos y sin reporte de robo.


Las tres personas, junto con la presunta droga, el automóvil y el dinero en efectivo, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

«