Chilpancingo
Doble bloqueo en Chilpancingo: Normalistas exigen material didáctico

Denuncian incumplimiento de un pliego petitorio por parte del gobierno estatal Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 06 de mayo del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Rafael Ramírez” realizan dos bloqueos simultáneos en avenidas de Chilpancingo para exigir la entrega de equipo, uniformes y material didáctico. El doble bloqueo inició cerca de las 11:00 de […]

Adriana Olea
mayo 06, 2022 7:18 pm

Denuncian incumplimiento de un pliego petitorio por parte del gobierno estatal

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 06 de mayo del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Rafael Ramírez” realizan dos bloqueos simultáneos en avenidas de Chilpancingo para exigir la entrega de equipo, uniformes y material didáctico.


El doble bloqueo inició cerca de las 11:00 de la mañana y las avenidas afectadas son la Vicente Guerrero y la Benito Juárez de la capital.


En esta protesta, participan aproximadamente 150 alumnos de la mencionada normal, quienes entregan volantes informativos sobre sus demandas en donde exponen el incumplimiento a un pliego petitorio por parte del gobierno del estado.


Los inconformes piden ala gobernador, Evelyn Salgado Pineda, así como al titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, atender su pliego petitorio que fue entregado con mucho tiempo de anticipación.


Al lugar arribaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la SEG para dialogar con los manifestantes.

«