Guerrero

Buscan en San Pedro Cacahuatepec a Vicente Suástegui

Suástegui desapareció en agosto del 2021 Adriana Olea Acapulco, Gro., 06 de mayo del 2022.- Las labores de búsqueda y localización para encontrar al líder ambientalista, Vicente Suástegui continúan en la entidad y este viernes, autoridades se encuentran realizando recorridos en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec. La caravana que participa en las labores de […]

Buscan en San Pedro Cacahuatepec a Vicente Suástegui
Adriana Olea
mayo 06, 2022 6:46 pm
social

Suástegui desapareció en agosto del 2021

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 06 de mayo del 2022.- Las labores de búsqueda y localización para encontrar al líder ambientalista, Vicente Suástegui continúan en la entidad y este viernes, autoridades se encuentran realizando recorridos en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec.


La caravana que participa en las labores de búsqueda arribaron minutos después de la 9:00 de la mañana a un centro de rehabilitación de consumo de alcohol y drogas y posteriormente se trasladaron a la parte alta de la comunidad.


En un terreno de maleza seca comenzaron a hacer recorridos para encontrar indicios del paradero de Suástegui, quien desapareció el pasado 5 de agosto del 2021.


En este sexto día de la sexta jornada de búsqueda participan elementos de la Guardia Nacional, Ejército, así como agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal así como de la Comisión Estatal de Búsqueda.

«