Chilpancingo

Entrega Semefo de Chilpancingo cuerpo del alcalde de Malinaltepec a sus familiares

Tras permanecer desaparecido durante 24 horas, su cuerpo fue localizado la noche de ayer sobre la carretera federal Tlapa-Marquelia

Entrega Semefo de Chilpancingo cuerpo del alcalde de Malinaltepec a sus familiares
Francisca Santiaguez
junio 22, 2024 7:05 pm
social

Chilpancingo, Gro., 22 Jun.- Minutos antes de a las 11:00 horas de este sábado, fue entregado del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo a familiares, el cuerpo del presidente municipal de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, quien fue localizado durante la noche de ayer sin vida, sobre la carretera federal Tlapa-Marquelia.

De acuerdo con la información, los restos del edil, procedente del punto del hallazgo, arribaron a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, a las 4 de la mañana, por elementos de Servicios Periciales, para la práctica de la necropsia de ley.

Flores Guerrero, fue retenido y agredido durante la tarde del pasado jueves, en la localidad de Guadalupe, anexo de Alacatlatzala, por hombres armados, presuntos vecinos de Alacatlatzala.

Su esposa, Deyanira Bernardino Arzate denunció que tras su retención, se escucharon impactos de arma de fuego, por lo que temía por su vida.

Tras permanecer desaparecido durante 24 horas, su cuerpo fue localizado la noche de ayer sobre la carretera federal Tlapa-Marquelia, en la batea de su propio vehículo, a la altura de Alacatlatzala.

Este sábado, el cuerpo, tras su salida del Semefo, fue trasladado a una funeraria de Chilpancingo, para ser embalsamado y finalmente sea llevado a su natal Malinaltepec.

«