Chilpancingo

Familia pierde la vida tras accidente en Chilpancingo; su auto cayó en un barranco

Las víctimas por este accidente fueron un hombre y tres mujeres, entre ellas una niña de aproximadamente 6 años de edad.

Familia pierde la vida tras accidente en Chilpancingo; su auto cayó en un barranco
Adriana Olea
agosto 24, 2022 4:07 pm
social

Acapulco, Gro., 24 de agosto del 2022.- Una familia completa perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Chilpancingo-Acapulco.


De acuerdo al reporte oficial, aproximadamente a las 4:00 pm de ayer martes autoridades recibieron el reporte del hallazgo de cuatro cuerpos en un barranco ubicado del tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, en el punto conocido como La Cañada del Salto de Valadez.


Personal de Protección Civil se trasladó al lugar del reporte localizando el vehículo en el barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad a orilla de la carretera.


Los trabajadores de la dependencia iniciaron las labores para sacar los cuerpos de las víctimas y luego de más de siete horas de maniobras lograron rescatar los cuerpos.


Las víctimas fueron identificadas como:

  • Leticia N de 46 años
  • Bárbara Aylin “N” de aproximadamente 6 años
  • Jorge Arturo “N” de 28 años
  • Alondra “N” de 27 años

Tras finalizar los trabajos periciales se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Cabe señalar que la familia había sido reportada como desaparecida desde el día lunes 22 de agosto cuando emprendieron su viaje hacia Acapulco a bordo de un vehículo marca Dodge color gris que quedó destrozado tras el accidente.

«