Chilpancingo

Gobierno del estado, aliado del sector empresarial: Evelyn Salgado

Valeria Jiménez Chilpancingo, Gro., 12 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, al participar en la Primera Sesión Empresarial de Coparmex, refrendó su compromiso y alianza con el sector empresarial del estado. La mandataria estatal sostuvo que “una de las claves para la generación del bienestar, se encuentra en una relación fuerte, sana y transparente […]

Gobierno del estado, aliado del sector empresarial: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
enero 12, 2022 5:49 pm

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 12 de Enero 2022.- La gobernadora de Guerrero, al participar en la Primera Sesión Empresarial de Coparmex, refrendó su compromiso y alianza con el sector empresarial del estado.

La mandataria estatal sostuvo que “una de las claves para la generación del bienestar, se encuentra en una relación fuerte, sana y transparente entre el gobierno del estado y el sector privado”.

https://anews.mx/2022/01/12/preve-ine-solicitar-a-la-shcp-mas-de-mil-700-mdp-para-revocacion-de-mandato/

En el evento encabezado por el ingeniero Joel Moreno, presidente de la asociación, señaló que “siempre hemos defendido la construcción de marcos legales, que nos permiten ejercer responsablemente en todas nuestras libertades”.

Además, agradeció la presencia la mandataria estatal, pues expresó que en Coparmex “representamos la oportunidad para los empresarios comprometidos con guerrero, de participar en la construcción de un mejor estado”.

Por su parte, Evelyn Salgado, señaló “me da mucho gusto estar aquí presente, en una de las asociaciones más importantes del municipio y del estado de Guerrero”.

Dijo también, que Coparmex siempre se ha ocupado y preocupado por el bienestar de los guerrerenses, siendo así grandes aliados de la entidad y del pueblo.

Finalmente declaró, que mantiene como prioridad también el tema de seguridad, mismo que es atendido con los tres niveles de gobierno y en el que participa la Marina, la Sedena y la Guardia Nacional.

«