Chilpancingo

Hallan en Chilpancingo a niñas desaparecidas en Taxco

Las menores de 6 y 10 años recibieron atención médica y psicológica tras su localización Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 01 de mayo del 2022.- Personal del Grupo Táctico Centauro en colaboración con la Unidad Policial de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP Guerrero) encontraron en Chilpancingo a dos menores de edad […]

Hallan en Chilpancingo a niñas desaparecidas en Taxco
Adriana Olea
mayo 01, 2022 6:16 pm
social

Las menores de 6 y 10 años recibieron atención médica y psicológica tras su localización

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 01 de mayo del 2022.- Personal del Grupo Táctico Centauro en colaboración con la Unidad Policial de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP Guerrero) encontraron en Chilpancingo a dos menores de edad originarias de Taxco.


Vía redes sociales, familiares de las niñas de 6 y 10 años de edad reportaron la desaparición de ambas, por lo que autoridades implementaron acciones de búsqueda.


Autoridades localizaron a las niñas en el puente peatonal del mercado Baltazar R. Leyva, acompañadas por una mujer quien dijo ser su hermana.


Dando seguimiento a los protocolos los uniformados trasladaron a las menores a las instalaciones de la UPG, donde recibieron atención médica y psicológica.


Al lugar arribó un hombre quien se identificó como papá de las menores, por lo que se inició el proceso de acreditación del parentesco.

«