Chilpancingo

Hieren a dueño de La Espiga de Oro en Chilpancingo; hay un detenido

Chilpancingo, 15 de junio de 2022.- El dueño de la panadería La Espiga de Oro resultó herido tras un intento de asalto en el Centro de la capital. Por el hecho, fue detenido en flagrancia uno de los presuntos asaltantes. El ataque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando la víctima identificada como […]

Hieren a dueño de La Espiga de Oro en Chilpancingo; hay un detenido
Nelson Rojas
junio 16, 2022 3:34 am

Chilpancingo, 15 de junio de 2022.- El dueño de la panadería La Espiga de Oro resultó herido tras un intento de asalto en el Centro de la capital.

Por el hecho, fue detenido en flagrancia uno de los presuntos asaltantes.

El ataque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando la víctima identificada como Julio fue agredida por dos sujetos que lo persiguieron varios metros.

El hombre intentó ocultarse en un local de la calle Cristóbal Colón, dónde le dieron alcance y le dispararon dos veces en el tórax.

No obstante, policías estatales y agentes ministeriales intervinieron y detuvieron a uno de los agresores. El otro, se dió a la fuga.

La víctima recibió atención médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

«