Chilpancingo

Justicia por Stitch: Fallece perrito golpeado por comerse un pan en Chilpancingo

Asociaciones piden aplicar la Ley de Bienestar Animal y castigar a los agresores

Justicia por Stitch: Fallece perrito golpeado por comerse un pan en Chilpancingo
Adriana Olea
mayo 02, 2023 8:44 pm
social

Chilpancingo, Gro., 2 de mayo del 2023.- Tras recibir una fuerte golpiza y pasar cerca de 5 días en tratamiento, Stitch, un perrito callejero de Chilpancingo perdió la vida este martes a causa de sus lesiones.

Apenas el domingo un centenar de personas marcharon para exigir sanciones contra los propietarios de una panadería quienes habrían propinado una golpiza al animal ya que lo encontraron comiendo pan dentro de su local, ubicado en la colonia Lomas del Poniente en la capital guerrerense.

El contingente machó hasta las instalaciones del FGE para exigir castigo contra los agresores y pedir que se aplique lo establecido en la Ley de Bienestar Animal en todos los casos de abuso y maltrato.

Durante la movilización del domingo, se informó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía para que investigue el caso y sancione a los responsables.

“Hemos recibido el apoyo de la ciudadanía y autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, por lo que pedimos PAZ Y PRUDENCIA, tengan la certeza que no dejaremos este asunto así y esperamos justicia para STICH”, se informó a través de la página Justicia para Stich y para todos.

«