Chilpancingo

Marchan normalistas en Chilpancingo; Evelyn Salgado los atiende personalmente

Esta no es la primera vez que la mandataria asiste a detener una protesta Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2022.- Integrantes de la Unión de Normales del Estado de Guerrero marcharon sobre la lateral de la Autopista del Sol en Chilpancingo para exigir que se les entregue material didáctico para prácticas profesionales. […]

Marchan normalistas en Chilpancingo; Evelyn Salgado los atiende personalmente
Adriana Olea
marzo 24, 2022 6:25 pm
social

Esta no es la primera vez que la mandataria asiste a detener una protesta

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2022.- Integrantes de la Unión de Normales del Estado de Guerrero marcharon sobre la lateral de la Autopista del Sol en Chilpancingo para exigir que se les entregue material didáctico para prácticas profesionales.


Sin embargo, la protesta de los más de 500 normalistas se vio interrumpida luego de que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda llegara al lugar para ofrecerles una mesa de diálogo mientras caminaban a la altura del museo La Avispa.


La mandataria llegó acompañada por el secretario de gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez y otros funcionarios quienes mantienen diálogo con los manifestantes dentro de un negocio ubicado cerca de donde protestaban.


Esta es la segunda vez que Salgado Pineda acude personalmente a una protesta del sector educativo, la primera fue el pasado 15 de marzo cuando se acercó a dialogar con manifestantes de la CETEG.

«