Chilpancingo

Otro bloqueo en Chilpancingo: Vecinos exigen obra de drenaje

Los inconformes señalaron que esta obra es urgente ya que sólo cuentan fosas séptica para sus residuos sanitarios y que estas ya alcanzaron su nivel máximo.

Otro bloqueo en Chilpancingo: Vecinos exigen obra de drenaje
Adriana Olea
agosto 08, 2022 6:03 pm
social

Chilpancingo, Gro., 08 de agosto del 2022.- Vecinos de la colonia Barranca Pezuapa de Chilpancingo, realizan un bloqueo en el libramiento a Tixtla para exigir al gobierno municipal cumplir con una obra de drenaje.


En el sitio se dio cita un grupo de aproximadamente 50 personas quienes se apostaron en la calle Villas del Roble y colocaron piedras y mecates para impedir el tránsito vehicular.


Los manifestantes expresaron su inconformidad ya que desde diciembre del 2021 el Ayuntamiento de Chilpancingo se comprometió a realizar una obra para garantizar el servicio de drenaje en la zona, lo que beneficiaría a más de 40 familias, sin embargo, señalan que no han cumplido lo acordado.


Los inconformes señalaron también que esta obra es urgente ya que sólo cuentan fosas séptica para sus residuos sanitarios y que estas ya alcanzaron su nivel máximo.


Ante esta situación, los vecinos expresaron sentir temor de que esto genere afectaciones a su estado de salud y de sus familias.

«