Chilpancingo

Otro paro en Chilpancingo: Brigadistas de Conafor exigen audiencia

Piden ser atendidos por autoridades federales Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) iniciaron este miércoles un paro de labores en Chilpancingo. Se trata de brigadistas que exigen una audiencia con autoridades federales con el objetivo de logar mejoras en sus condiciones de trabajo. Entre sus […]

Adriana Olea
mayo 25, 2022 8:06 pm

Piden ser atendidos por autoridades federales

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 25 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) iniciaron este miércoles un paro de labores en Chilpancingo.


Se trata de brigadistas que exigen una audiencia con autoridades federales con el objetivo de logar mejoras en sus condiciones de trabajo.


Entre sus demandas destaca la petición de que se les otorguen herramientas y vehículos para el desempeño de su trabajo, especialmente en el combate de incendios.


Pedro Zavaleta Segura, secretario genera de la sección 22 del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó que los brigadistas llevan ya dos meses sin laborar debido a que no cuentan con las herramientas para atender las emergencias.

«