Chilpancingo
Protestan padres en el ISSSTE de Chilpancingo; exigen agilizar vacunación

Inconformes señalaron que la vacunación se retrasó más de una hora Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 1 de julio del 2022.-Padres de familia de niños que recibirían este viernes su vacuna contra el COVID-19 protestaron en calles de Chilpancingo para denunciar lentitud en el proceso de inmunización. Cerca de las 9:30 de la mañana, un grupo […]

Adriana Olea
julio 01, 2022 6:51 pm

Inconformes señalaron que la vacunación se retrasó más de una hora

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 1 de julio del 2022.-Padres de familia de niños que recibirían este viernes su vacuna contra el COVID-19 protestaron en calles de Chilpancingo para denunciar lentitud en el proceso de inmunización.

Cerca de las 9:30 de la mañana, un grupo de padre soy madres bloquearon un carril de la avenida Ruffo Figueroa, para exigir agilidad en la vacunación, pues denunciaron que la aplicación de las dosis llevaba más de una hora y media sin iniciar.

El bloqueo duró aproximadamente media hora y se retiraron cuando personal de Salud les informó que las dosis ya habían llegado al centro de vacunación.

Cabe señalar que el día de ayer también se registraron protestas ya que padres denunciaron que el personal de Salud no quiso vacunar a sus hijos bajo el argumento de que su horario laboral había terminado.

Ante esto, la Brigada Correcaminos hizo ajustes a la convocatoria para agilizar el proceso.

«