Chilpancingo

Realizan paro laboral trabajadores de la Capach

Guadalupe Cruz CHILPANCINGO, Gro., 17 de enero de 2022.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) se declararon en paro, para exigir prestaciones que se les adeudan. Se trata de 20 empleados quienes son dirigidos por Gaudencio Atrisco Campos, a quien exigieron les revele el proceso de pago de adeudos. […]

Realizan paro laboral trabajadores de la Capach
Valeria Jiménez
enero 17, 2022 8:08 pm
social

Guadalupe Cruz

CHILPANCINGO, Gro., 17 de enero de 2022.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) se declararon en paro, para exigir prestaciones que se les adeudan.

Se trata de 20 empleados quienes son dirigidos por Gaudencio Atrisco Campos, a quien exigieron les revele el proceso de pago de adeudos.

Francisco Javier Meza Castro, uno de los trabajadores, mencionó que se les adeuda un incremento salarial del cuatro por ciento y la segunda parte del aguinaldo, la cual tiene fecha límite el 20 de enero.

Además de la prima vacacional de julio de 2021 con retroactivo, tres quincenas y el bono del Día del Servidor Público, entre septiembre de 2020 y diciembre de 2021, la administración les adeuda un total de 15 despensa.

La protesta esta ubicada frente la sede de la paramunicipal ubicada en la calle 16 de Septiembre, en el barrio San Mateo.

«