Deportes

Afición del PSG abucheó a Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes

En su casa el París Saint-Germain fue duramente criticado por sus fanáticos Adriana Olea París, 13 de marzo del 2022.- Los fanáticos del Paris Saint-Germain (PSG) mostraron su molestia contra el equipo tras su eliminación de la Champions League. El equipo de país regresó a la actividad deportiva en la Ligue 1, sin embargo, su […]

Afición del PSG abucheó a Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes
Adriana Olea
marzo 13, 2022 9:56 pm

En su casa el París Saint-Germain fue duramente criticado por sus fanáticos

Adriana Olea


París, 13 de marzo del 2022.- Los fanáticos del Paris Saint-Germain (PSG) mostraron su molestia contra el equipo tras su eliminación de la Champions League.


El equipo de país regresó a la actividad deportiva en la Ligue 1, sin embargo, su victoria frente al Bordeaux no arregló el daño a su afición.


En el estadio Parque de los Príncipes, donde el PSG venció 3-0 a Bordeaux, la afición de la escuadra parisina abucheó a figuras como Lionel Messi y Neymar durante todo lo que duró el encuentro.


Sólo han pasado unos días desde que el Real Madrid le dio la vuelta a la situación y superó al PSG sin que los parisinos pudieran reaccionar.


Lo anterior fue doblemente decepcionante ya que la afición estaba muy esperanzada de conseguir la Champions League con la llegada de Messi, sin embargo, los jugadores no dieron los resultados esperados.


“Perdonan” a Mbappé


El único jugador del PSG que recibió aplausos durante este partido que el joven Kylian Mbappé, esto pese a que se rumora que ya firmó contrato para pasar a las filas del Real Madrid.

«